miércoles, 10 de junio de 2015

SUSTRACCIÓN DEL AMOR EN EL LABERINTO

I
LOS GATOS se pelean 
Por las sobras del mundo en el techo de mi casa
Pero yo no siento nada
Porque todo el universo se extiende en mi desnudez
Asómate al abismo inmaculado de mis ojos
Estos mis relámpagos 
Son de la Vida el verdadero amor
II
BESANDO tus pechos nacarados 
Siento que naufrago en el vórtice de la inexistencia
Siento que erro por tu ardor
Profetizando los días mudos
Aquellos días negros que perdieron el verbo
En el último orgasmo de la noche
III
CALLO estas ansias 
Como el flamígero rugido de la batalla
Es mejor no palpar la boca de Eva
Para que así el pecado se alce 
Se ahonde 
Para que así el alma se consuma 
Se calcine 
En la santidad de la putrefacción
IV
BUSCAMOS el deleite entre esos ramales!
Y nos ahogamos en un estanque de estrellas 
Ebrios de la locura humana
Alucinados con la sombra que se hacía más profunda
A medida que el pasado envejecía
En los ojos blancos, ciegos del futuro
Y éramos como mil fantasmas 
Que vivos se creían muertos y tristes 
Como mil pasos que recorrían 
La cúpula del cielo en busca de un par de pies
Pero tan sólo buscábamos el deleite de la vida!
V
BUSCO ENTRE las ardientes algas del amor 
La perla negra que me haga parir 
La alucinación del ensueño
Menos mal el mundo está sólo hoy!
Porque los espejos reflejan esa belleza umbría
Que uno nunca quiere ver
Oh! Aún siento en mi paladar
La dulzura de la miel de tus orquídeas…
VI
ME HE SUICIDADO en las tersas ruinas de tu costado 
Y los purpúreos torrentes de crepúsculos 
Brotan de mis venas rotas
Amor mío!
Esta noche soñarás conmigo
Mientras flotas en las candelas negras de mi muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario