lunes, 9 de junio de 2014

Decir Adios



DECIR ADIÓS.

Jamás podré decir adiós
a quien nació de mi ser,
quien vivió en mi vientre
y se formó de mi piel.

Jamás podré decir adiós
a quién fue toda mi ilusión,
me acompañó por la vida
y se adelantó en un adiós.

Sin rumbo sin despedida,
sin ni siquiera saber,
que se llevaba en su partida
la mitad de mi vida
y me dejaba desecha
de la cabeza a los pies.

- Amiga, se cuanto a tu hijo extrañas,
se cuando piensas en él,
se que él era tu compañero de camino,
se que él se fue llevando tu querer.

Él siempre será el dueño de tus sueños,
él siempre será de tu alma la mitad,
pero, se fue ya hace tiempo,
y debes dejarlo descansar
aunque, se que nunca ,
nunca lo olvidarás.

Ama a tu hijo con el alma,
llévale siempre en tu corazón,
pero, para que él y tú descansen,
prepárate a decirle adiós.

AUTORA: María de Lourdes Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario