lunes, 9 de junio de 2014

Pan tortilla y tu boca



PAN TORTILLA Y TU BOCA

Me gusta ese sabor a coca cola de tu mundo terrenal, ese sabor a cebolla de tu espalda tan descomunal, y el cálido vino de tus dos volcanes a punto de estallar. Pan tortilla y tu boca, ¡Ma que cosa! Azúcar esplendorosa, es toda esa dulzura en tu boca, cascada en reversa, hasta que salga el sol, hasta que bese la luna, al paso de un buen danzón de las estrellas tan coquetas. Magia contenida en tu ombligo, deseo, paz y lujuria, buenos días al resto de tu cuerpo regare cada una de tus flores con el pincel del músculo de mi boca, y allanare todas tus moradas y esas partes rosadas. tu y yo, tu mano y mi mano, matemática perfecta, el calculo que no falla, la suma de nuestras coloridas fantasías, nunca restas, ¿como? si somos a cual mas de golosos. Brisa, viento, no tiempo y tus besos, laberinto de éxtasis, muerte en pausas, y es verdad me pierdo en tus besos y es que es el pecado que mas me gusta cometer, ese en tu cuerpo, cohabitando, muy tuyo y muy mío, y lo que piense la gente que vivre et laisser vivre.

Modesto Ivan Zepeda Jr

(Toda obra de Modesto Iván Zepeda Jr © ® 2014 conserva sus derechos reservados) 6/08/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario