martes, 25 de marzo de 2014

Oskyflors


ES LO MEJOR

Si me preguntas cuanto tiempo ha pasado desde que mis ojos dejaron de verte, mi piel de sentirte y mis labios de hablarte, te diré que el tiempo se ha detenido en aquel instante en que la despedida me partió el alma.

No, no ha sido fácil superar esas ganas de hablarte y compartir cada cosa cotidiana contigo y no esperar a hablarte o escribir un e-mail, por las noches me repito que es lo mejor y al día siguiente las cosas son mejor.

A veces a mitad de una plática me quedo callado y mis pensamientos ya van hacia ti, imaginando como estas pidiéndole ami cómplice el viento que cuando roce tu piel sean mis caricias las que sientas.

Las cosas mejoran con el tiempo, pero los mejores recuerdos están, se quedan por el resto de la vida.

Ya no habrá reclamos que te incomoden, se acabó y solo espero que donde estés te encuentres bien y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario