sábado, 2 de agosto de 2014

FELIZ ... LEJOS DE TI


FELIZ ... LEJOS DE TI

Atrévete ... a decirme otra vez,
que tú me amas y me quieres.

Sedúceme ... prueba a ver si puedes,
como haces con todas las demás.

Intenta conquistarme y verás,
que en un témpano de hielo te estrellarás.

Yo no te adularé como hacen ellas,
yo no nací para ser una más.

Soy dura por que herido, 
tengo el corazón y el alma.

Y no oses en reprocharme otra vez eso,
en mi vida tú ... nunca jamás.

¿ Quién habla ? ... ¿ quién reclama ? 
el que presume de mujeres.

Te escucho y me río en tu cara
de tus dotes de galán.

A mí , no me presumas de mujeres,
a mí, tú no me engañas nunca más.

Al fin me liberé de tu presencia
al fin camino hoy feliz y en paz.

AUTORA : LOCARVE .
DERECHOS RESERVADOS DE LA AUTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario