martes, 13 de mayo de 2014

Brisa



Brisa…tan fresca y agradable,
blanda y constante en la distancia,
campos movidos y cabellos que,
rozando y desordenando,
los abandonas inesperadamente.
Mantén, al pájaro en planeo,
y ven a mi rostro fervoroso,
y suaviza mis sienes,
refresca mi pecho,
que al sol se expone.
Tú, que te elevas,
tú, que surcas, todos los cielos,
haz que mi siesta,
sea mansedumbre de placidez,
como un aliento, de vida.
Te recuerdo, no solo, tú alivio,
sino, que tú recorrer,
entre valles, montañas,
caminos, casas y ríos,
busques en tu vagar, mi gemela.
¡Sí! Porque las flores,
las aves, confiaron que ti,
amiga brisa, puedes hacerlo,
mis ojos, en los pliegues del día,
quieren verla, y tambien lo piden.
Querida brisa, no permitas:
la distancia que se prolongue,
un alma triste,
un cuerpo que el amor reclama,
ni que la amargura, al corazón invada,
de este amante, de tierno anhelo.

Oskyflors
Oskyflors@yahoo.com.ar
Mayo 09. 2014
Derechos Reservados del Autor 2014
San Juan – REPÚBLICA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario