viernes, 2 de mayo de 2014

Dhimas Santos

HORIZONTE ETERNO DE TU MIRAR

Cada Mañana Al Despertar

Deseo Seguir Anclado A Tu Mar

Y Los Salados Manjares Saborear

Es Maravilloso Poder Sustentar

Estos Divinos Deseos De Amar

Donde No Haya Lugar

De Incompresiones Y Reclamos

Solo De Te Quieros Y Te Amos

Un Solo Sol Engastado

En El Horizonte Eterno De Tu Mirar

Nunca Deberías Dudar

De Tanta Emoción Y Sentimiento

desmembrar ese amargo lamento

que te asfixia.....te embarga

más yo como héroe medieval

continuó haciéndote llegar

bellos esquemas de amor

para aumentar el rubor

de tus rosas mejillas en flor

sigo deambulando entre tus recuerdos

como tal serpiente sin rumbo

allí quiero quedar en espiral

y pendular entre tus dos bellos ojos...y divagar

dentro de la noche de tus ojos me refugiaré

entre la mar de tu piel...refrescaré mi alma

en el valle de tu pelvis podré descansar

la miel de tus labios degustar

el manjar de tus pechos devorar

quiero llevarte a ese lugar salvaje

Donde puedas intensamente experimentar

esos múltiples orgasmos que quisiste soñar

en tu cuerpo compuesto de coral y algas

me gustaría cortar una estrella

brindarte un rayito de luz

desgastar un pedazo de luna

para que solo brilles tú

Entraste en mis sentimientos como tal caballo de Troya

cada paso tuyo se convertía en verbo

un verso no hace poesía

pero un universo es un poema

mis ojos languidecen en tu mirada

diluirme en la niña de tus ojos

quisiera siempre yo...

me voy difumando en tu mirar

en tus ojos quedo preso ya

mirar tus ojos...un caso fatal, evadirlos...un suicidio

una luz mortecina de tus ojos

me invita a recorrerlos desnudo

mientras te desnudas, queda sin ropa la luna

parece que cae el sol sobre tus hombros desnudos

y es el pelo azabache deslizándose sobre ellos

es un sol engastado en tu mirada

un eterno horizonte de tus ojos

quedar ahí ahorcado entre dos

pendulando en arenas movedizas

en el tesoro eterno de tu mirar

y así divagar...

así poder encontrar

luces imaginarias

las voces imaginarias que van poeticando el espacio

Donde son ágatas tus ojos

al final de la noche...

te convido a recostar esos ojos en los míos

por un dulce instante

el concurso de tus lagrimas enjugan mi pelo

destruyes mi silencio con tus henchidos besos

mistificas mi aliento con el paso de tu espíritu

un Partenón de lirios

alberga tu cariño

infinitos juegos de seducción

adornan la noche desierta

que te mueve despierta

hacia el horizonte misterioso

de mis ojos negros

que te abisman a cada paso de luz

ventanas de luz

se abren al advertir tu presencia……

horizonte eterno de tu mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario