viernes, 2 de mayo de 2014

Modesto Iván Zepeda Jr


INMINENTE 

Sigo el aullido del mármol candente de la noche, la estela de fuego que deja tras el sonido, ese sonido que invade mis sentidos, que altera mis nervios acelerando mis latidos. 

Escucho la nobleza del silencio, la carcajada sin dientes de la nada, el galope de un caballo que se evapora en las venas de la madrugada. 

Veo el humo de los sueños incinerados, y vestida de luto la esperanza que se pasea sonámbula por los tejados viejos y acabados, por las aceras de los anhelos fracasados.

Insomne y estático me mantengo, mis ojos pesados no se cierran, la desesperación y la angustia mi ventana golpean, y sus lenguas murmuran una crisis, escupen una sarta que anuncia la llegada inminente del Apocalipsis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario