lunes, 16 de marzo de 2015

INTERROGATORIO AL FINAL.


Sólo cuando la distancia empieza a saber a olvido
y la ausencia se empieza a notar,
solo entonces tu pensamiento 
a mi recuerdo quiere encontrar.
Y empezará lastimero y solitario 
su interrogatorio final.
¿Dónde está esa mujer que siempre me mira 
y presta sonríe el verme pasar?, 
¿Dónde están esas palabras tiernas y tranquilas 
que se emocionan cuando me ven llegar?.
¿Será acaso que ya no hay luz y no me divisa?
o que a otro lado a de mirar?
¿Por què no me mira, como hace tiempo me miraba? 
y ¿por qué no me dice; ey amigo cómo te va?
Será que acaba de re emprender su vida?
o que sus miradas para mi ya no serán?
¡Que torpe fui al haberla perdido
porque era mi ángel que me acompañaba siempre,
aunque. yo siempre la quise ignorar, 
y ahora que ya no encuentro tus palabras,
Ho ángel mio, siento la necesidad inmensa
de a tu encuentro volar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario