lunes, 16 de marzo de 2015

LA VENGANZA DEL BRUJICIO


Tratare de ser crudo con las historia que a continuación narrare
El transito del domingo al lunes fue caótico , vertiginoso, intenso , no apto para un común mortal, era para alguien que sepa soportar , aguantar ,penas , tristezas y saber mantener su sonrisa y también disimularla en las lineas de expresión de su rostro. Todo cayo de golpe, responsabilidad , tristeza , decepción , luego del frenesí, el placer , revelaciones,inexplicables, fortuitas, después de la intimidad de un instante, silencio e indiferencia en otras fuentes, la soledad de un domingo se prestaban para todo.
Para el lunes , las ilusiones y el buen amor , habían ayudado a ordenar la historia general, de pronto , una vieja anotación entre sus cuadernos lo regreso a la idea de venganza. Si bien no le podía dar muerte al causante del descalabro económico a su familia y a sus proyectos personales, pre-profesionales y hasta literarios, desparecer al causante de esto, pensar en su familia, en la orfandad de su único hijo, lo hacia regresar hacia sus propios pensamientos.
El no era un violento, ni criminal, peor un asesino...!Yo no soy eso ¡ se decía hacia sus adentros...
lo arrinconaba el remordimiento, la culpa, la conciencia, le decía ¿por que permites que un abusador , someta y manipule a una mujercita de 17 años? Lamentablemente sin el teléfono y mas indicios, pruebas se podía hacer nada, cosa que luego cambiaría...
El silencio se había apoderado de sus pensamientos y ninguna llamada ayudaba,estaba descuidando sus proyectos , hasta que se decidió por otro método, el menos inexplicable,idea tirada de los cabellos quizá: Hacerle brujería a través de su letra, el manuscrito encontrado entre sus archivos, con la letra de su propia mano del cobarde y tarado delincuente, seria suficiente para enviarlo al mas allá...¿pero como?
(habla el iniciado) Me había olvidado de comentar que provengo de una familia de hechiceros , ademas tanto mi padre, como mi madre , mi madrastra y mi padrastro ,han sido curanderos , he vivido rodeado de menjunjes, brebajes, pócimas , hechizos , recetas , etc, pocos sabían de mis conocimientos de ciencias ocultas, tampoco que crecí ,rodeado de gnósticos, charlatanes, gitanos, alquimistas y químicos, aprendí muchos secretos que combine en los poderosos rituales de la magia negra y roja, sumado a ella un disciplinado dominio del Satanismo, combinación tras combinación de Macumba brasilera, shango y vudú afrocaribeño, pizcas de ouija, ello me dio herramientas para obtener un poder sobrenatural, que solo se acrecentaba y fluía al calor de la Venganza...pero que me resisto a practicar , por el simple hecho de no tener que dar sacrificios y pagos al Rey de los Infiernos, e se perverso personaje , que cobra con sangre fresca de niños o de vírgenes adolescentes, y cuidado de no proporcionárselo , el muy “Refatal” echa mano de los miembros de tu familia o hasta de tus propios hijos...
No estoy dispuesto a caer tan bajo, por el simple hecho de haber perdido mi hogar , mis mas preciados tesoros, mis libros , mis dos laptops, con una rica información de todas mis novelas y mi repertorio de historias , hasta palabras y formulas clasificadas para cada uno de los futuros clientes con los hechizos mas sofisticados,ademas, el bosquejo de del magazin y el proyecto del periódico mas influyente de curanderismo y ciencias ocultas, todo, todo se fue al infierno , en manos de un vulgar delincuente de la ciudad de Ayavaca, el tarado , no sabe que lo tengo bien conjurado, solo basto “un conjuro gallego”, para no condenar mi alma , no gozo con la venganza , solo le hago una advertencia , de esas que solo me atreví a invocar en contadas ocasiones y con devastadores efectos en la salud de los que me hicieron daño , como decía mi padre: 
¡Todo tiene su contra !
¡ya lo veremos!
Se seca el sudor de su frente, respira calmado.
El poder de la mente , es fuerte y los pensamientos también , solo me bastaba imaginarlo en cualquiera de los días atribuidos para la magia, jamas en el día del demonio, y listo...
Ahora ya calmado de su afiebrado rencor, procedo a cerrar esta historia...
Yo no quise mover un dedo , pero a través de consecutivos sueños reveladores, mis ángeles me dieron buenas noticias, y procedí, era buen tiempo para actuar , el resto solo lo harán las fuerzas de la naturaleza , ¡Como Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario