viernes, 1 de noviembre de 2013

Edelmira Soria


ETERNO NO QUIERO SER. 

Vailare con la negra
No me asusta
No me da pena. 

Los pasos
me los ha seguido
desde pequeña. 

Huesuda,
flaca,
muerte serena. 

Como le llamen
del otro y este mundo
sigue siendo
la mas fiel compañera. 

No te traiciona
no te perjudica
su turno espera 
a tu lado sentadita. 

No se atrasa
solo se aplaza
pero a todos
nos va a cargar
algun día la calaca. 

Unos le tienen miedo
otros la idolatran
lo cierto es que atodos
en el momento menos esperado
nuestros cuerpos atrapa. 

Muerte,
calaca,

No me quiero ir todavia
hasta que me de la gana
no vengas esta noche
agarrarme las patas.

No me toques la puerta hoy,
mejor tocame una serenata. 

Preferible de Jose Alfredo
para menorar la nostalgia
malditos recuerdos 
me estan mordiendo el alma. 

Eterno no quiero ser
pero en tu meza
mañana
me rehúso a comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario