viernes, 22 de noviembre de 2013

María de Lourdes Casanova



ES SUPER SENTIRSE ASÍ.

Hoy lo mandé a volar 
le dije de todo, 
y lo borré de mi alma, 
y de mi vida.

Y en lo que estaba más adolorida, 
empezaron a llegar detalles
y amigos bellos de toda mi vida, 
es como si el señor
se hubiese complacido
y me hubiese sostenido todo el día

Y para completar el día 
y llevarme hasta el cielo
tú mi jilguero con piel y voz de caramelo

Y tú mis labios de miel 
y palabras de aliento 
que me encanta escucharte 
y tenerte entre mis jilgueros.

Gracias por existir 
y obsequiarme tu cariño,
justo ahora 
que se llenan mis ojos de lágrimas, 
como llanto de niño.

Tierno ser de piel canela, 
abrázame en tu miel 
desde el cuerpo hasta el alma
se mi jilguero siempre
en tiempo de paz y de calma.

Parece ser que todos
sus fuerzas aunaran 
para sanar de mi pecho
de tal mortal herida
y con todos ustedes 
siento que vuelvo a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario