viernes, 22 de noviembre de 2013

Oscar Patricio Novoa


MI ETERNA MUSA 

Silueta hermosamente tallada
Por el prodigio acertado de la vida 
A la vez tan frágil y delicada 
Ninfa en mis sueños, concebida

Eterna musa de mi fascinación 
Que entras en todo momento a mi ser
Dándome la pauta, de resaltar al querer
Inundando de amor, mi corazón.

Prodigioso y mágico ser
Motivo de mi eterna inspiración 
Del verbo amar, llamado mujer 
La nota más dulce de mi canción.

Mi eterna musa de tardes grises
De hermosos amaneceres a tu lado
De paseos por el campo, muy felices
Soy tu loco y ferviente enamorado.

Musa del espacio y del tiempo
Del rio, la cascada y el nevado 
Del libro, el poema y la oración
Musa, que al fin, te he encontrado
Y escribir para ti, me llena de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario