viernes, 3 de enero de 2014

Edelmira Soria


¡ DESNUDA ENTRE MIS BRAZOS !


Sensible delicada
triste y desolada
¡ desnuda entre mis brazos!
jamás te habia tenido. 

Desnuda entre mis brazos
mi alma a mi cuerpo
vino acariciando. 

Era extraño
un poco ilusa al sentimiento
provocado. 

Me detuve a explorarlo
con un poco de miedo
temerosa observando. 

Preguntas de mí
se fueron formulando
algunas respuestas
incoherentes
otras que existian nunca imaginarlo. 

Tomo mi cuerpo de la mano
juntas en mi corazón 
comenzamos un viaje extrahordinario. 

Me mostro las heridas
del pasado
Sí.......era terrible
mis ojos nuevamente
lagrimas derramaron. 

Apreto muy fuerte mi mano
me miro a los ojos..... 
¿Acaso alguna vez de tí me he apartado? 

Mi corazón palpita mas fuerte
seguimos con los pasos. 

Llegamos a su casa
me invitó a pasar....

En ella me enseño.......
lo que que simplemente se quiere 
en el corazón se dispersa. 

Lo que realmente se ama
del alma jamás se aleja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario