viernes, 3 de enero de 2014

María de Lourdes Casanova


FUE SOLO UN INSTANTE

Sabes:
a veces pienso en ello y me avergüenzo,
y otras veces deseo encontrarte en cada momento, 
necesito solamente 
saber que alguien me escucha cuando hablo 
y que alguien me mira como hace tiempo.

Que alguien sonría si yo sonrío 
y alguien me abrace cuando siento frío.

Sabes: 
a veces recuerdo y escondo mi cara 
y a veces lo que recuerdo me encanta.

Pensarte es mi bálsamo 
en el más obscuro de los días 
y es mi ilusión de algunas mañanas.

Y cuando te necesito te extraño 
y me encanta a verte encontrado 
en aquel momento.

Y cegar ante ti mis ojos y mi mente 
y solo vivir ese momento 
y sentir lo que se siente,
sin pensarlo, sin futuro, sin pasado,
solo ese momento 
sin pensar en nada.

Solo unos instantes,
solamente una vez
como dos infantes,
así el mundo esté al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario