miércoles, 28 de agosto de 2013

Locarve


PERDIDO

Quién te enseño a vivir en la quimera
de tantos brazos, de tantos labios,
de tantos ojos, de tantas camas,
a quién buscas , a quién esperas.

Dime quién transformo tu risa en llanto,
dónde se quedó aquel ser 
que en la vida amo tanto,
dime porque huyes del amor
si en el fondo lo anhelas.

Ven estoy aquí , me ofrezco a ti,
para enseñarte a amarme,
en verano, otoño, invierno y primavera,
cuando el sol queme, cuando el frío llegue
yo seré tu compañera.

Yo cuidaré de ti y secaré
de tus ojos las lágrimas
y besaré tus labios y les pondré sonrisas
y volverás a amar y a hacer feliz,
te lo prometo.

Seré paciente y a la vez persistente,
yo te entiendo y te comprendo,
por que también yo igual que tú,
me enamoré y perdí
y sé, lo que es pasar por ese infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario