martes, 20 de agosto de 2013

Vanesa Palacio


En los cristales de mi espejo.

Ya se han quebrado los cristales 
de mi gran espejo , que 
solo son el reflejo de mi 
corazón , desde aquí
en el fin de mi mundo y el tuyo
pensare como seguir si que se 
caigan sobre la nada cada cristal 
de mi pecho quebrado por el dolor 
no resisto tu a dios , aquel 
espejo ya no refleja nuestro amor .

Donde estarás , que cubres bajo 
este manto de cielo gris mis lamentos,
como lluvia acaricia mi rostro tus lagrimas ,
solitarias y de ausencias , acompañas en mi camino 
envuelto en emisiones que se mezclan en mi realidad
sensaciones de dolor y olvido carga mi alma 
quiebra mi corazón como fiel reflejo de mi espejo
empañado por la desilusión y el abandono 
quien preguntara , ¿ donde han ido a parar los sentimientos 
confundidos por el amor , y aquella promesa eterna de 
placeres ,egoístas y aberrantes mentiras, envueltas en pasiones
del momento que creí que serian eternos...?

Por que te escapas a tu realidad de pensamientos 
vagabundos ya nadando en el fondo del mar
luz en mi camino que ya brilla para ti , ni para mi 
oscureces el futuro y lo vuelves incierto muy lejano 
de seguir de la mano ,por el mismo camino , dejas 
tu huella marcada sin ver el final de tu sendero 
ha donde irás sin mi , quien tomara tu mano 
para llevarte a la gloria y la felicidad eterna .

En los cristales de mi espejo , me ocultare 
hasta el caer de cada uno , has dado
justo en el blanco de mi corazón , sin 
mirar a tras apuntaste y disparaste 
la mas crueles palabras hacia 
el centro de mi universo con tu 
despedida sellaste mi dolor 
quien podrá reparar , cambiar 
aquella imagen que refleja mi espejo
desde el centro de mi alma , quejosa 
del dolor me aguantaré hasta la salida del sol
y en aquel espejo terminaran de caer cada uno
de los cristales de mi alma , la noche 
dejara marcado el camino con la sangre 
de tu olvido y mis lamentos de amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario