jueves, 8 de agosto de 2013

María de Lourdes Casanova Padilla



AMAR HASTA EN LAS SOMBRAS


Tal ves ahora seamos solo sombras
de lo que fuimos o deseamos ser,
tal vez seamos solo un recuerdo
de lo que mi vida, en tu vida yo quiero ser.


Las sombras no son claras, 
desdibujan
las sombras no son luz pero dejan ver
las ganas y el alma que los embruja,
la vida que por gusto no los deja ser.


Amémonos amor como aquel día
que éramos luz,
y la luz fue nuestra guía.

Amémonos amor como entonces 
que brillaste en mi ayer 
y encendiste de nuevo mis días de gloria.

Ahora déjame seguir hacia la victoria,
amémonos amor sin principio ni fin.


Rey de mi vida, de mi corazón, de mi memoria, 
tú eres el camino a la gloria,
eres el dueño de mi historia, 
algo más que mi ayer
eres mi hoy y mi mañana
en el corazón y en la mente no se engaña
eres el rey de todo mi ser.

AUTORA: María de Lourdes Casanova Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario