viernes, 23 de agosto de 2013

Oscar Eduardo Flores


AMOR AL AIRE

No entiendo tu actitud de querer,
que tu sentir más bello del alma
y expresado por tu corazón…
se evapore,
cuando tu palpitar desbordado,
inunda mi sentir profundo con tu fuego,
llevándome a lo más sublime de nuestro amor.
Y al desbordarme en sensual delirio,
eres tú,
la que hace que mi cuerpo anhelante,
pida más de ti.
Cuando me entregas en mis brazos,
tu suave tentadora y desnuda piel,
siempre insinuante ante mí,
eres esa fulgurante, hermosa y bella,
como arrancada del jardín del Edén,
entregándome todo lo que ansío hacer,
de ti.
¿Por qué?
Entonces dejar escapar,
eso que tus labios deseosos quieren recibir,
tomar y dar,
entregar tu flor erguida que se ofrece,
a mi pináculo penetrado en ti,
esperando la gota,
que desate el torrente de música perdida,
en estertores, gemidos y gritos de placer.
¿Por qué?
Dejar que se evapore,
todo esto que sigue siendo noche,
y que no dejamos aparecer la mañana,
porque ella nos dirá, el idilio para ustedes…
¡Ya se terminó!
Entonces:
¿Por qué quieres dejar escapar todo esto,
cuando te sientes amada… en los brazos del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario