viernes, 30 de agosto de 2013

Locarve


AMOR ETERNO


Desde el otro lado del charco,
te observo a la distancia
por que habito acá lejos....
detrás del ancho y profundo mar.

Me separan millas y leguas de distancia,
pero eso no me impide que yo te pueda amar
yo sé, que tal vez nunca, me miraré en tus ojos 
y a lo mejor tus brazos, no me estrechen jamás

Que pase lo que pase, aún sin tocarme
tus labios ya me han besado
y tu cuerpo junto al mio a delirado,
me has celado, has rabiado conmigo,
has reído, has disfrutado y me has amado.

Entonces...no te vayas ...
quédate..aún es temprano,
la magia del amor aún no ha brotado,
el néctar de mis labios aún no lo has probado,
y en el fuego de mi pasión aún no te ha quemado.

Entonces...no dejes que me vaya
y demostremos al mundo 
que sabemos amar
que a pesar del pasado, vamos a ser felices
y juntos de la mano, por el mundo avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario