miércoles, 28 de agosto de 2013

Vanesa Palacio


Imagen de mujer.

Aquella imagen que mi espejo 
refleja se encuentra 
la la figura de una mujer 
que ha pasado por los
estado de animo mas grandiosos de 
la vida , dios puso en mi camino 
el amor , las alegrías ,los llantos 
interminables , las noches eternas de desvelos 
continuos , el espejo no miente , mi figura 
se ve espléndida tan hermosa que sabe disimular con
el mejor de los disfraces , las heridas que me dejo tu 
desamor , han pasado los años , y aun sigue tu recuerdo
pero mi imagen se mantuvo igual o mejor antes de todo 
lo vivido a tu lado en esos años de amor y pasión , que
jamas pensé que terminarían, aun así en tu partida 
quedó la desilusión y los desvelos con llantos 
interminables que cubrieron mis noches aun en la actualidad .

Solo pienso como estarán aquellas calles que juntos 
recorrimos de la mono donde cada esquina 
nos encontrábamos en un beso profundo,
como dos adolescentes enamorados
hay recuerdos que vuelven a mi mente 
y traes lo mejor que mi amor me dejó,
en mi espejo se puede observar la mirada perdida de una 
mujer que continua enamorada , de aquel errante 
amor de primavera , que sin perder la ilusión del reencuentro
vive apasionada y se viste se peina y se maquilla para el ,
conservando la imagen que lo de tubo ante mi 
aquella tarde bajo el brillo del sol de primavera ,
pero la primavera se fue y con ella mi amor .

Quizás no me recuerdes , quizás nunca volverás 
como un amor primavera , estas en mi mente 
y en todas mis cosas , el perfume del encuentro 
se quedo en mi habitación , en mi ventanal , te 
esperaré se que no tardarás , en mis versos 
tu recuerdo , en mi corazón late mi amor por ti.
Mujer fuerte me hizo la vida para resistir el paso 
de tu olvido la nostalgia de tu desamor , y calmar 
la sed de agonía con lagrimas del corazón 
resistiré , no ve encontraras vencida ,pero si muy herida
derritiendo mi pasión en tu cuerpo ,quiero recibir 
tu imagen y tu cuerpo , amor.Se hace tarde y 
buscaré el refugio en las estrellas que compartimos 
cada noche para que ellas te lleven mi mensaje de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario