lunes, 14 de abril de 2014

Cuando Regreses



CUANDO REGRESES

Cuando regreses...yo te estaré esperando,
en la esquina del tiempo,
con el mismo amor de antes.

Entre versos, párrafos y poesías
que escribo para que siempre recuerdes
que no te olvido y vivo pensando en ti.

Cuando regreses...correré a tu encuentro
y te abrazaré con tanta intensidad,
que fundiré, tu cuerpo con el mío.

Y escucharás latir mi corazón por ti,
tan fuerte como late el tuyo por mí,
que siempre me amó... tanto como te amo yo.

Me miraré en tus ojos feliz
y tú ...en los míos te descubrirás enamorado, 
como siempre los dos hemos estado.

Nos besaremos un millón de veces,
con el mismo amor de antes,
con la misma pasión del primer día.

Como dos locos enamorados,
como si la crueldad del destino,
nunca nos hubiera separado.

Cuando regreses...no existirá el pasado,
todo el dolor de nuestro corazón sera olvidado,
tomados de la mano, realizaremos lo soñado.

Florecerá el jardín de nuestro amor,
el sol para nosotros brillará
y nuestro gran amor... al final triunfará.

AUTORA: LOCARVE.
DERECHOS RESERVADOS DE LA AUTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario