sábado, 5 de abril de 2014

En mis sueños vuelvo a amarte



EN MIS SUEÑOS VUELVO A AMARTE

Anoche en mis sueños, fui a buscarte,
olvidé por un momento, que no debo ni soñarte,
crucé el océano, campos, valles y ciudades
y allí estabas... en la orilla de tus sueños,
esperando con paciencia mi llegada.

Al verme, corriste a mi encuentro,
me mirabas a los ojos, me abrazabas,
me besabas y fue nuestro, otra vez el amor
que hace años obligados aparcamos.

Enlazados de la mano... caminamos,
beso a beso como cuando nos enamoramos,
y nuevamente mil promesas de amor,
a la luz de la luna, nos juramos.

Prometimos por el resto de la vida
siempre amarnos y jamás
por nada del mundo separarnos,
como antes, como despiertos lo soñamos.

Más de pronto el reloj despertador,
insolente en mis sueños irrumpió,
abrí los ojos y lentamente... desperté,
Y a mi lado..... no te encontré.

Pero algo es cierto de ese bello sueño,
me amabas con la misma intensidad,
que un día me amaste y yo te amé
y regresas a mis recuerdos porque no te olvidé.

Fui feliz ... sí...muy feliz,
aunque solo fue un sueño,
te confieso en estos versos mi tesoro
que si aún.... yo te recuerdo,
es porque de mi corazón todavía eres mi dueño.

AUTORA: LOCARVE.
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario