domingo, 24 de mayo de 2015

QUIERO VERTE

Cómo te llama mi corazón en cada latido…¡¡¡
Te busco entre la gente que pasa por la calle,
En la soledad de una esquina,
Y en el silencio de una plaza preferida.
Te extraño como la noche la luna añora a medianoche.
Solamente tú eres capaz de llenar este inmenso vacío
Aquí en el abismo frío de mi pecho abierto.

Quiero verte,
mis ojos sin tu mirada pierden horizonte.
Quiero verte,
mis labios son amargos sin el dulce de tu boca.
Quiero verte,
extraño tu perfume besando mis sentidos
Y mis manos tejen en el aire telarañas pensando en tu piel.
Quiero verte
profunda entre mis brazos escondida
Porque deseo soplar en tu corazón con mi mirada
para encender los luceros de tus sueños como teas
Y anudado a tu cintura, quedarme anclado a tu vida.

Quiero verte…
asómate a la ventana de mi vida.
Sal al balcón de mi silencio con tus rosas en plenilunio.
Vente en un cometa polizonte y desembarca en mi lecho
Como esas olas cálidas que hunden sus proas
en las caracolas que deja en la arena salina del alba.
Eres tu mi revolución,
mi grito libertario,
mi bandera en llamas.

Quiero verte,
Vente caminando descalza
por las calles solitarias de mi poesía
Y espérame en esa esquina de la memoria
bajo la luz de la naciente luna en la primavera,
necesito de tu boca y tus brazos para prolongar
mil años más tu ausencia que me quema en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario