viernes, 1 de mayo de 2015

FUGA DEL PARAÍSO


-IV-

Soy lobo estepario,
La soledad del horizonte es mi mundo,
Me apareo solo cuando hay luna celestina en el cielo,
Oleaje soy si estoy anclado a tu cintura Mujer.
Escribo poesía no solo con mis labios en tu cuerpo,
Poeta soy si estoy haciendo el amor en un poema.
Argonauta soy cuando me encuentro 
indefenso ante el vellocino de tu sonrisa.
Me das motivos para delirar si me besas.
Disfrazado de suspiro después de medianoche
tejo telarañas con mi boca en los rincones
húmedos de tibieza de tu piel.
Si he de amarte en un acto de locura
Déjame ser nostalgia en tu memoria,
Suspiro que escape de tus labios
Para cuando la noche encienda luna llena,
y donde yo estuve en Ti haciendo poesía
encienda llama y voz silenciosa en tu carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario