martes, 11 de junio de 2013

Edelmira Soria


DIME!

Quisiera que me dijeras
en que lugar puedo descansar
sin sentir
que a mi lado no te encuentras 
que a mi lado ya no estas. 

Dime !
que pañuelo nunca usaste
par secar esas lágrimas
que por mi no derramaste. 

Enseñame!
pues tu luz 
para que la presencia
de tu sombra jamas me alcance. 

No quiero envejecer creyendo
que a mi lado jamas estuviste
que a mi lado jamas llegaste. 

No quiero pertenecer a un mundo
lleno de Incógnitas 
o tener una mente triste sola
sin memorias. 

Quiero envejecer
con el corazón lleno 
lleno de dulces historias
lleno de dulces sueños. 

Donde se den cuenta
que tuve la oportunidad de acariciar
tus suaves mejillas
tu flamante cabello. 

Que fui prisionero
también de tus deliciosos besos
que en mi cama dormiste
como los angeles en el cielo. 

Dime! pues
muestrame donde 
por que caminos
hay que atravesar. 

Poder acariciar, vivir, soñar 
con esa bella figura
y un nuevo anochecer
bajo las estrellas y la luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario