viernes, 7 de junio de 2013

Oscar Patricio Novoa


MI AMOR BELLO



Acariciando las tiernas fibras de mi alma

Repaso fugazmente, tu cálida presencia

Tornando mi mente de hermosos recuerdos

Llenando mi corazón de eterna paciencia

Posando mi mirada en mi amor bello

Mi oasis de paz, mi eterna calma.





El resplandor, singular de tu cabello

Se asemeja a los rayos del sol en primavera

Y mi corazón te busca, mi amor bello

Es que, el decidió amarte la vida entera

Superando el dolor, venciendo al tiempo

Rompiendo esquemas, derribando la frontera.





La sutil armonía de tu voz me abriga

En cálidos momentos y sueños de amor

Tus dulces e inolvidables besos me embriagan

Con el delicado néctar de la miel en ambrosía

Mi amor bello, me convierto en tu cantor

Cuando tiernamente en la alcoba, te hago mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario