jueves, 20 de junio de 2013

Modesto Zepeda Jr




Lengua

O lengua tan delirante, fascinante, eres sensualidad y provocación, eres deseo y atracción. Mas que un órgano muscular, más que gustar, deglutir y articular sonidos, eres bacanal, apetitosa, eres capaz de despertar los instintos animales de un ser humanó, que gran poder tienes. O lengua tan jugosa, déjame tocarte con mis labios, déjame apagar mi sed de ti, quiero alimentar el deseo voraz que despertaste dentro de mi. O lengua dulce, eres la puerta a un paraíso carnal, eres la que das la bienvenida a los deseos venideros. O lengua rojiza, me quito el sombreo y me pongo con una rodilla en el piso, para ensalzar tu enorme poderío de doblegar corazones y despertar sensaciones con tan sólo un movimiento...con tan sólo humedecer a tus amantes los labios.

Desquiciado y Melancólico 

Copyright 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario