martes, 18 de junio de 2013

Maria Del Carmen Pedrozo

Antologìa M.D.C

__*Cuando ya nada pase y todo parezca
estar todo dicho.
Recurriran a las frases de una vieja Poesìa.

__*Porque vivimos a golpes
porque apenas si nos dejan decir 
quienes somos.

__*Se dicen Poemas y piden ser escuchados
porque la velocidad del destino pasa como rayo.
Como màgica evidencia,nos convierte en lo real
idèntico asi mismo...

__*La Poesìa para el pobre,es imnecesaria
por no calmar su hambre.
Es un lujo Cultural por los neutrales
que lavàndose las manos venden sus letras
y se desentienden a las necesidades.

__*Me hago cargo de mis faltas
siento en mi cuantos sufren...
Me consuelo cantando y mas allà
de mis penas personales
puedo ver las ajenas...

__*Tal vez mi Poesìa
sea una herramienta para otros.
No fue pensada gota a gota.
No es un fruto perfecto.
Es el canto que todos llevamos dentro.

__*Son palabras que todos sentimos
como nuestras y vuelan,son mas necesarias.
Son gritos en el aire...
y en la tierra son nuestros actos.*

M.D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario