lunes, 3 de junio de 2013

Susana Arenas


En esta tarde...
Escribo porque sí, para rodar en un silencio
incomprensible y tomar el atajo a las horas del vacío
para no morir de hastío ,
para tratar de entender
y no volver a llorar jamás por alguien...
Escribo porque las letras saltan distraídas 
y van tomando
forma de palabras... y a veces no dicen, callan
tan sólo bailan en el papel ilusionadas
como llevando un mensaje necesario
a un sitio donde solamente hay nada...
Escribo porque la solitaria tarde me lo pide
y no valen mis súplicas ,mis rezos, mis plegarias
para borrar el tiempo de las sombras
para encontrar la compañía que hace falta...
Un universo se expande , brilla y muere
todo se manifiesta extraordinario 
y me sumerjo
en sitios de belleza inexplicable...
Soy consciente de todo y sin embargo
escribo...sólo escribo...en esta tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario