viernes, 17 de mayo de 2013

Armando García


Mi sueño

Te soñé dormido y desperté feliz 
porque sé que eres parte 
de la realidad de mi vida.
En mis sueños y en mi diario caminar 
siempre estoy enamorado de ti,
Cuando despierto, sonrío porque 
día tras día eres el amor de mi vida.
Al soñar contigo parecía tan real que
estuvieras a mi lado.
¿por qué estás tan cercas y tan lejos? 
Teniendo tu esencia en mí lecho
es mi sueño hecho realidad.



Callada

Hoy estas muy callada,
No escribes, no hablas,
No sé mucho de ti.
Hoy estas muy callada,
O será que el tiempo esta callado
O será que las nubes viajan lentas
O será que estás ocupada
Y no tienes tiempo para mí
Cariño, recuerda que el tiempo
Que te quede libre, dedícalo a mí,
Y el tiempo que me quede libre
Como el de hoy, te lo dedico a ti.
Pero te quedes callada.

1 comentario:

  1. Armando amor gracias por hacerme la protagonista de estos poemas, sabes cuando estoy callada el motivo y nuestros planes de convivencia cuando estés en México, en Julio...ya no habrá noches calladas..tú mujer. Flor de María

    ResponderEliminar