miércoles, 29 de mayo de 2013

Roxana Rosado



ESTACIONADA

Estacionada en algún punto en la distancia me encuentro,
trato de poner orden a mis pensamientos
pero huyen presurosos, no comprenden, no escuchan, no saben qué sucede,
entre tú y yo hay un abismo
una brecha que se ha abierto y tal vez no cierre jamás,
en algún momento imperceptible nos envolvimos en la penumbra
no nos dimos cuenta, o no quisimos verlo
pero ahora esto es inevitable.

Hubiera querido que fuese diferente
la separación hubiese sido ideal
con el primer rocío de la mañana
o quizás al caer la tarde,
pero uno no escoge el momento
él nos elige a nosotros
siempre es a su gusto, 
nunca al nuestro.

Pues bien, debo recoger lo poco que queda
de este ayer accidentado 
¿dónde guardarlo? 
cabe en cualquier bolsa
y a la vez no,
no quiero guardarlo
supongo que no vale la pena aplazar la noche,
llegará en cualquier momento
y me sorprenderá
como lo hiciste en aquél amanecer de fuego
cuando tus palabras calcinaron mi sosiego
y las cenizas se llevaron mi atardecer.

Volverá a salir el sol, no tengo duda alguna
después de todo cataclismo
la calma vuelve
pero ahora mis rosas están más secas que mis lágrimas
se desmoronan con cada respiración
de mis recuerdos
que se niegan a desaparecer irremediablemente
en este fatal e inolvidable fenecer.

Derechos Reservados Roxana Rosado
www.amorconerre.com

Ilustración: Arte de Helena Wierzbicki

2 comentarios:

  1. Hermosas y muy sentidas tus palabras que vuelan en libertad, Roxana !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encato esta fuerte el sentimiento q me llega a lo mas profundo

    ResponderEliminar