martes, 7 de mayo de 2013

Joseph Myth



PEDACITO DE CIELO

Hoy amaneció el día soleado; con ganas de caminar me dirigí sin rumbo fijo por las calles de mi ciudad. Con la mirada recorrí cada rincón buscando algo que pudiera encender mis sentidos para poder dar rienda suelta a mis pensamientos más íntimos y a la vez más personales, para poder desprenderme de ellos poco a poco como gotas de lluvia. Sin darme cuenta, dirigí mi vista hacia el cielo, comprobando como tomaba forma una tarta gigantesca; como un puzzle, sus porciones estaban repletas de nombres, imágenes y sonrisas. Cada una de ellas, representaba un pedacito de cielo, aromatizadas con nubes de algodón, gotitas de rocío y bolsitas de viento. Esas porciones, que cubren la inmensidad del firmamento, son cada una de mis amistades, con su dulzura, su elegancia y comprensión. De repente, empezó a llover pétalos de rosas, depositándose silenciosamente sobre mis manos desprendiendo un aroma personal; ese aroma personal es cada uno de tus pensamientos, siempre respetados, siempre cuidados, siempre mimados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario