jueves, 2 de mayo de 2013

María Amparo Lamas Abella



Ya no te espero más

Te esperé, no sé cuantas lunas llenas.
La constelación se burló de mí,
de tanto y largo aguardar.
¡Ya no prorrogo tu ausencia ni un minuto más!
Me doy a la fuga con el malo,
el chulo ,el macarra de barrio.
Me largo con la fiera
a gozar a lo bestia,
pasando del príncipe real.
Las locuras despeinadas,
regeneran las células del cuerpo y alma.

No contaba contigo ese atardecer.
Asaltaste mi piel, cantando.
Silbaste en mis oídos.
Embriagaste mis sentidos.
Con tu imagen de duende desalineado, despistado,
aprisionaste mi yo sin remediarlo.
Desordenaste el cajón de las emociones,
ángel ,ciudadano del planeta prohibido.

Las lujurias se están relamiendo.
Nada es más dulce que el deseo provocador,
sol desparramado, sobre la carne de tu pasión.
Abierto, jugoso, chispeante, ventilado,
sin paracaídas, en el abismo sediento del amor.

Me expansiono, ya no te espero.
Me voy de jaleo, escándalo total,
hasta extirpar al termino finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario