viernes, 4 de octubre de 2013

María de Lourdes Casanova


PARA EL RESTO DE MI VIDA.

Qué mundos tan distintos, 
que mundos mas extraños,
tan distantes, tan diversos
y estamos en los mismos años.


Mi vida ha transcurrido 
de un modo apacible 
ha ido tan seguro 
que me parce increíble
encontrarme en otro mundo 
en que piensan distinto 

Volaré hacia tí, 
hacia la luz del día 
y no pararé 
hasta encontrarte mi vida,


Volaré hacia ti 
y lo haré de prisa, 
porque esperarte 
ha sido una agonía.


Sabes cuantas noches no dormí 
con la mirada distante 
y mis manos vacías ?, 
sabes cuantas noches lloré 
porque estaba sola 
y me sentía sin vida?


Amor nunca pensé 
encontrarte en un instante, 
nunca pensé que asi 
me sorprendiera la vida, 
es increíble pero cierto vida mia, 
me gustas, me quieres ,
yo soy tu elegida, 
pues ahí voy a encontrarte amor 
para el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario