martes, 29 de octubre de 2013

María de Lourdes Casanova


CÓMO CONSOLARTE.

Cómo consolarte amiga
si no se el motivo de tu dolor, 
la razón de tus dolencias 
ni el carma que te inquina.

Cómo consolarte 
si en este momento 
estamos tan distantes y lejanas, 
pero puedo abrazarte 
como si fueras mi hermana.

Sabes, nena
yo también he llorado a mares en mi vida 
y he plasmado en lienzos mi pena
y el sudor de mi alma adolorida.

Solo hasta hoy 
que parece que están sanando mis heridas 
he podido sonreír 
y sin llorar escribirlas.

Ahora que vibro de alegría, 
te la comparto mi querida amiga, 
sécate las lágrimas y que venga para tí
y para mi una sonrisa.

Alegra tu alma 
que son menos las penas compartidas, 
y háblame de tu amor, 
que seguro de amor son tus heridas.

Porque el amor
te desplaza y te domina
porque el amor
te mata y te da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario