domingo, 14 de abril de 2013

Andres Ojeda



Si estas cansada de la realidad que te agobia en cada suspiro, si quieres huir de aquella habitación gris, cada amanecer se ha convertido en algo cotidiano, tus ojos se ahogan en la rutina, se ha desteñido tu horizonte, ya nada tiene sentido, día a día tu soledad besa tu corazón, quieres escapar pero las obligaciones son cadenas que te atan a la realidad, sé que te has cansado de la realidad gris, aquí estoy toma mi mano déjate llevar a ese loco mundo, en el no interesan las preguntas, solo respira y disfruta, no temas por lo que pueda suceder, cierra tus ojos acompañe, es hora de vivir en la locura, fúgate conmigo a otra vida, viviremos otra realidad.

El día a día ahoga tus pensamientos te encierran en la rutina del trabajo, sientes que respirar es una obligación, tus pasos son repetitivos, ya no sueñas con una locura, tan solo vives el presente, ya lo demás dejo de importar, tu mirada se pierda en el rincón del silencio.

Escucha mi voz, escápate conmigo amanece en mis brazos, olvida las horas que marca sin tregua el reloj, descasa en mi pecho tu realidad, suspira y respira mis más tontos sueños, no temas al tiempo, jamás lo podremos vencer, vive en mis canciones déjate llevar por las letras que nacen fuera del tiempo y la realidad, no temas déjate llevar por esta locura, aventura del corazón y los sueños, abrázame fuerte déjate llevar a un nuevo lugar.

Respira conmigo la música, cada letra que nos invita bailar en mis sueños bajo la lluvia, deja atrás la rutina olvida el tiempo, vive conmigo el tiempo de soñar, escápate junto a mí en una poesía que nadie más que tu escucharas de mi voz, la susurrare en tu odio cada noche, toda la vida nos escaparemos, seremos dos aventureros respirando vida.

Nuestros besos y caricias nos llevaran fuera de la realidad, seremos dos aventures jugando a vivir en el edén olvidado, olvidáramos lo que sucede afuera, el mundo continuará girando tu yo continuaremos viviendo nuestra realidad bañada de besos y caricias, escápate conmigo en la lluvia bailemos que ella moje nuestros cuerpos abrázame, bésame, respiremos nuestros suspiros, como dos niños bajo la lluvia reiremos, en la noches te leeré la cartas que escribe mi corazón, escápate conmigo en un beso, una canción, una caricia que nos lleve por ese mundo donde el tiempo se detiene en una mirada tuya.

Escápate conmigo en una poesía, en una sonrisa, fúgate en una caricia, en un suspiro, cierra tu ojos toma mi mano, tu corazón serán mi alas, junto a ti surcaremos la realidad que te agobia cada día, escucha el susurro de mi voz escápate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario