jueves, 25 de abril de 2013

Oscar Patricio Novoa




EL AMANECER

Te quiero con la fuerza y la vehemencia
Que se espera el amanecer del nuevo día
Te anhelo, como a los primeros rayos de luz
Que alborozadamente ingresan a mi ventana
Haciéndome sentir, tu mágica presencia.


El amanecer me trae tu fragancia
Con olor a campo verdemente florecido
Sin importar el tiempo y la distancia
Viene a mi memoria todo lo vivido.


El amanecer me hace escuchar tu melodía
En el dulce trino de las aves cantoras
Que en sus armoniosas notas van diciendo
Que me amas, aun más cada día
Y que este infinito amor, está creciendo.


El amanecer me hace ver, tú dulce mirada
Reflejada en el sol, poniente de primavera
Recordándome que eres mi dulce amada
Por siempre y para siempre la primera
Mi princesa de esta isla encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario