martes, 2 de abril de 2013

Armando Garcia


Te ofrezco

Te ofrezco la seguridad de mis sentimientos, 
mi cariño , mi afecto, mi fidelidad total y absoluta, 
mis intereses, mi lealtad, mi amor, mis susurros,
y hasta el ultimo suspiro de mi vida.

Te ofrezco la madurez de mi fé, 
lacual me cura día a día 
desde que te conocí.

Te ofrezco mis huellas perdidas
entre tú sombra y la mía
que al caminar alegran 
mis tristezas deseando que nuestro amor 
crezca mucho más hasta la eternidad.

ARMANDO GARCIA
http://teatroypoesiadeamerica.blogspot.com/

Lo único

Lo único que deseo al verte llegar 
es envolverme en tú ropa 
y susurrar en tú silencio 
y escuchar los latidos de tu corazón

Lo único que deseo al verte llegar
es poder sentir tus manos sobre las mias
sentir tu calor, tus caricias, tus besos 
sentir tu cuerpo pegado al mio.

Lo único que deseo al verte llegar
es decirte que te amo
y que no puedo estar
tan lejos de ti. 

ARMANDO GARCIA
http://teatroypoesiadeamerica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario