jueves, 14 de marzo de 2013

David Lopez Rodriguez



AMORES O FABULAS


Me  encantaría que fueses la sirena desterrada
de un mar, que a mi orilla,
con sus olas te arrastrara.

No pretendo ser el príncipe del cuento,
ni un marques o maestro,
me conformo ser el pescador,
ese que en sus redes te atrape dentro,
las redes de mi amor por ti,
que solo podrían hacerte bien...
aunque para ello es necesario
que tú me ames, también.

¿Amores o fábulas?, en algún momento elegirás
ya que de cuentos poco vivirás…
en este mundo, en que habitan personas
que con buenas palabras y falsas promesas,
si te descuidas te embaucan y devoran
acabando con tu inocencia, te enamoran
para después desenamorarte con desencantos
haciendo que olvides todos tus encantos...
esos que tan especial te hacen como bella dama,
porque al fin y al cabo, solo te quieren llevar a la cama.

Yo en realidad, vivo en una fábula fantástica,
en una en la que tú estás, es muy elástica...
porque tengo varios finales aún por definir.
Uno, en el que por tu rechazo... dejo de existir,
otro, en el que por qué me amas... soy el más feliz
y un tercero, puede haber...
uno en el que me puedas sorprender.

De tanto esperarte, cansado ya estoy
de esta historia...
¿por qué no me dices algo?,
para poder quedarme ¡en la gloria!.

Ya es hora de escribir un final,
para bien o para mal...
la pelota queda en tu tejado,
¿me toca una de arena o será de cal?.

A estas alturas, me da igual...
prefiero que me quites la duda,
¿aceptas mi amor?, acaso ¿lo rechazas?
o ¿necesitas ayuda?...
consúltalo con alguien, una amiga,
tu madre... o quizás con tu hermana.

Tomate tu tiempo, cariño mío...
mucho he esperado y aunque me quede frio…
por un poco más que espere, no importa,
si realmente, aún siendo la vida muy corta,
por ti me la bebería entera esperando,
porque tengo la sensación,
sea cual sea tu respuesta,
de que yo te seguiré amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario