jueves, 28 de marzo de 2013

Gabrielle Fleitas



Mi mundo
Ni en mi cama, ni en mis sueños, 
no hay huecos donde no te asomes tú
en los recodas del tiempo…en la inmensidad del sol.
centelleando las estrellas anunciando el frío…
embargada de calor
allí está tu presencia….
sin nombrarte, tu ser, cobra existencia.
No hay espacio vacío entre mi ventana y la luna
donde no vea tu rostro…con tus brazos envolviendo mi cintura
como esa herida profunda que persiste a la curación…
como un exquisito relieve, en un cuadro de exposición
así te llevo grabado…en mente…en mi corazón…
Como una fuerte corteza, protegiendo al árbol del sol…
quiero y no logro borrarte…quiero y no tengo tu amor…
siento el aroma a tus besos…
siento el perfume de tu pasión
tengo las ansias de tu boca…
de enmudecer con besos, tu fervor
no hay lugar en mi día…en que no encuentre tu sonrisa, y no me hable tu corazón.
Este corazón fiador de cariño…
que quiere recorrerte palmo a palmo
sentir el cálido susurro de tu voz…saborear tu ternura…
curar las heridas que la vida hizo a tu corazón,
no hay espacio entre tu, y mis pensamientos,
porque aunque no quiera,
ya estas dentro de mi vida…ya eres dueño de mi amor.
Gaby Fleitas


Imprevisto
De pronto la tarde se viste de melancolía, 
y una ráfaga somnolienta reposa en mis pupilas...
primorosas gaviotas rondan estos místicos delirios,
y las quimeras vuelven a querer tomar poder en mis dominios.
De pronto el tiempo, sin buscarlo, retrocede...
y una razón oculta, aguda y soberana aparece
despertando a la soledad, fiel compañera de mis amaneceres... 
caigo peregrina y esclava, de esta realidad que me precede.
La melancolía avasalla cuál tropel, mi día...
albacea de mi soledad...de mi presente
unos labios resecos buscan en la lejanía...
esa miel dulce, suave, que nutría otrora, mi vida.
De repente se dejan ver unos duendes perdidos, 
embriagando mi mundo...caldeando sentimientos,
del reloj ,las horas. Los minutos...sus secretos, 
encontrándome de improviso en la nebulosa del tiempo.
De pronto...la tarde se viste de melancolía...
tu ausencia, toma presencia...en esta tarde tan fría
el silencio de una melodía, te trajo hasta aquí...
y un abrazo perdido en el tiempo...mis suspiros abriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario