jueves, 14 de marzo de 2013

Vanita Gioconda Escamocha


Vanita Gioconda Escamocha es una poetisa mexicana y aquí nos deja un poema de su autoria:


ESTE ES MI PRESENTE


Si estuviera en mi entregarte
los infinitos misterios,
excelsos tesoros etéreos,
lo haría si consultarte.

Si pudiera esta frágil mano tomar
las estrellas del firmamento,
en tus ropas las iría bordando
para que mirasen
opacado su brillo a tu lado.

Si se me permitiera
entregar mi vida en prenda
para aliviar tus penas,
gustosa la daría
sin dudarlo la brindaría.

Amor...
no te puedo dar lo que no poseo,
ni misterios, ni tesoros, ni estrellas,
ni mi vida en prenda,
te entrego lo que soy,
te entrego lo que siento,
mi alma entera en sentimiento,
un corazón prendado a ti,
mis pensamientos a cada momento,
te entrego el brillo de mis ojos..
es tuyo...
tu los hiciste así.

Te otorgo mi ser...
dispon a placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario