sábado, 30 de marzo de 2013

Roxana Rosado



CENIZAS
Soy cenizas
restos de un amor que fluye lejos
en el viento de su despedida
cuando desapareciste
de mi vida.
Nuestra casa se convirtió en cenizas
llamas de la pasión quemando los recuerdos
una pasión tan largamente olvidada
en un pasado que no será nuestro, no más.
Mis sueños, mis esperanzas, mi todo
se convirtió en nada, como un polvo invisible
que se clava en las lágrimas
de mi futuro que ya no es.
Soy cenizas ahora
y el presente se convirtió en la nada de un futuro
que puede ser tocado por mis lágrimas de cristal
y disuelto en la voz de una promesa
que nunca
será verdad.
Eso es lo que soy hoy en día
sólo polvo, restos de un amor
que ha sido quemado,
que duele tanto,
una promesa que prefiero olvidar
aunque tengo que dejar las cenizas
de mi corazón en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario