jueves, 14 de marzo de 2013

David Lopez Rodriguez

David Lopez Rodriguez es un escritor y poeta español, reside en Granada. Ha publicado un libro en formato digital y ademas escribe poesías. Influenciado por escritores argentinos David ha producido varias cosas, aquí podemos leer alguna de ellas:


EN TU ANHELO

En tu anhelo yo espero,
guardo ansioso y con recelo
esperando por tu amor
aquel que no llega
para mi desespero.

En tu anhelo, pasan sombras
de hombres variopintos
ninguno de ellos encaja
a todos desechas a su paso
por esa tu vida de sinsabores
y vacía, sintiéndote en cautiverio.

En tu anhelo de amor perfecto,
descubres cuerpos esbeltos
que te deslumbran con su belleza
y que en ellos consuelo no encuentras,
a pesar de exprimir todo lo que puedes
su erótico placer terrenal.

En tu anhelo me hallo 
y no te das cuenta,
tan cerca me tienes 
y ni tu mirada me ofrendas.
Soy aquello que tanto ansías,
pero de ti me destierras,
pues sigues inmersa en fantasías
buscando un ser en perfecta armonía.

En tu anhelo me pierdo
irritante e indispuesto,
veo pasar el tiempo
y que yo me marchito
y no llego a ser para ti
ni un triste recuerdo.

En tu anhelo me retuerzo
y de él me he de marchar, 
porque si no por ti me muero
y no habrá un despertar.

Buscas un hombre, difícil de hallar
pues solo un Dios puede abarcar
todo a lo que quieres aspirar.
Belleza, romanticismo y sumisión,
en mi están, a su manera
pero no en su amplia expresión.
En tu anhelo... 
¿Quién existe allá?...
en tu anhelo.

1 comentario:

  1. Y en papel está también, Libro: ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café? Podéis conseguirlo comprándolo online, os llega a casa en lulu.com

    ResponderEliminar