viernes, 15 de marzo de 2013

Jose Luis Del Castillo




Y TE BESO...

Porque no lo sabes,
se lo cuento al amor que me envenena,
al vacío de mis horas le confieso...
...yo te beso.
Te beso y beso el aire a todas horas,
como te tengo a mi lado sin tenerte,
me borras la vida y me enamoras,
me liberas sin tenerme preso...
...si te beso.
Porque no estás,
abro esperanzas y ventanas,
para oler la fragancia de tu ausencia,
me enredo cada día en la mañana,
como el viento abrazado a los cerezos...
...yo te beso.
Porque sé que no vendrás
siempre te espero ,
en el lugar donde nunca hemos quedado,
donde jamás recorrimos el paseo,
para hablarnos desnudos de secretos...
...si te beso.
Y juego al escondite con tus labios,
y busco por la casa una palabra
que me diga que se ha acabado el juego,
que te aparezca ,
que ya no eres deseo...
...y te beso.

Copyright© Jose Luis Del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario