domingo, 31 de marzo de 2013

Joseph Myth



EL MAPA DE TU CUERPO

Hoy amanecí el día abrazado a ti, mientras los primeros destellos de luz atravesaban la ventana para cubrir con ellos tu adormilado cuerpo, dibujando diminutos diamantes sobre tu piel desnuda que se estremecía al contacto de mis manos. Fue una noche de luna llena, rodeados de rosas y velas encendidas, perfumando la cama con melodías de risas y caricias, besando tus labios dulcemente al compás de mis dedos que se perdían en el sinuoso tapiz de tu cabello ondulado...

Eres como el paraíso inexplorado donde dibujo los senderos que el mapa de tu cuerpo me ofrece sin miedo, subiendo tus montañas de rosada hermosura y bajando a los valles de tu pasión con mi delicada furia. Sensaciones que bailan al son imaginario de un vals sin partituras, donde los instrumentos de cuerda recitan notas, versos y rimas en forma de caricias descontroladas como las olas del mar embravecidas...

Y los cuerpos se rozan, se abrazan y se funden, como las gotas del rocío con la hierba por la mañana, y la lava caliente del volcán que nos une, descubriendo cada rincón escondido y cada leve suspiro que tu corazón hace palpitar con delicado esfuerzo, mientras acaricio uno a uno todos los secretos que destila tu maravilloso cuerpo. De esta manera subimos a las cimas del monte perdido, allí donde el cansancio nos deja sin fuerzas y los besos silenciosos adormecen nuestros ojos, susurrando una leve letanía de te quiero y de ti me enamoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario