martes, 24 de septiembre de 2013

Danilo Zárate Pacheco

En tu lengua. En tu palabra

Perdoname si alguna vez fui insolenteme
parece que es momento de decirte
muero por despertar en tu boca

es que me encanta

No sé si será el encanto de tu pie
ly sabor de tu saliva
o la patología que me acecha
lo que me lleva a querer poseerla

Quizás caiga en un absurdo
pero no dejo de mirarla
es que tus labios
carnosos
emanan un aire demencial
cuando se abren
y se mueven
ya ni siquiera puedo pensarlos como piel
en ellos residen todos los besos que deseo

Detrás se expanden un sinfín de dientes
[entre las encías rosadas estallan mis pretensiones]
anhelo arranques mi carne y mastiques mi alma
dibujando el algoritmo de tu mandíbula

Al final está lo más inspirador: tu lengua
que le da sabor a tu gusto

en tu lengua
anidantodas las palabras
que
quiero escuchar,
oír conceptos
que deglutiste
que soñaron en tu vientre
que ahogaron sentires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario