martes, 3 de septiembre de 2013

Locarve


C R U E L

En las lúgubres penumbras de mi alma
yo solamente quería calma,
¿ por qué fue que te encontré..?
si en mi vida yo nunca te pensé, ni te busqué

¿Por qué el destino te puso en mi camino?.
¿Por qué mi suerte fue cruel... y me hizo quererte?
¿Por qué mi corazón se enamoró?
y yo insensata que no lo controló.

Otra vez, ese cruel dolor en la misma herida,
por que clavaste sin piedad el puñal
de la traición, el engaño y la mentira ,
en éste débil corazón que aún latía.

Por que inconsciente descargas sobre mi,
todo el coraje de lo que la vida te hizo a ti,
como pudiste ser tan cruel
y mataste lo único que tenía

Lo único por lo que me levantaba cada día,
que había quedado ahí en el fondo de mi alma 
y agonizante aún sobrevivía,
la esperanza de ser feliz algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario