martes, 24 de septiembre de 2013

Modesto Iván Zepeda Jr


Nos Besamos

Te beso, me besas, nos besamos. Tu lengua, mi lengua y tus labios amagando los míos, enjugando mi boca con tu dulce saliva. Te toco, me tocas y nos tocamos, nos acariciamos de cien maneras y en varias partes del mundo de nuestras sudadas pieles. Jadeas, jadeo y jadeamos, nos entregamos rápido, muy rápido, sin disimulo, si no con determinación y hacia un punto común final. Me adentro, me muerdes y nos hacemos uno sólo, tu cavidad musculosa cubierta con sus paredes de aguas tibias me lleva de la mano al paraíso de tu anatomía, me atrapa en el cenote subterráneo de tu ser. Te amo, me amas y nos amamos, más allá de la razón, detrás de la luna y enseguida del sol...allá donde nacen los sueños y las fantasías, donde serás perpetua,
Donde seré perpetuo, donde seremos eternos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario