miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mar Herrera


"Lo he dado todo"



(A la memoria de un abuelo que se quitó la vida al sentirse ignorado ante tanta tecnología.)

He venido a veros como esos Domingos
cuando me esperabais por ver al abuelo.
Pero me he encontrado con el desaliento
de que me ví solo en todo momento.
Me senté en un banco
aquí con vosotros por estar cerquita..
porque era mi santo.
Nadie se movía,
nadie me miraba,
y mi bastoncillo, llorando chocaba
contra mis rodillas que de tanto andar,
de tanto teneros cuando érais pequeños...
Ya me flaqueaban.
Quise descargarme una aplicación...
Y decir: ¡ Mis niños, tengo corazón !
Pero no sabía...
¡ Aquí está el abuelo que de chiquiticos os subía hasta el cielo !
Y quiero gritar, deciros cantando:
¿Por qué mis consejos no os importan tanto?
Yo no sé que hacer...
Salí tembloroso del médico ayer.
¿ Y comprarme un móvil ?
¡ Si no sé leer !
Cuando llegue arriba y vea a la abuela
(Ella era muy lista, me dará una pista)
pudo ir al colegio y sabía escribir.
Le diré que os ponga...
"Que de tan solito, no supe vivir."
Allí, Mi mensaje bajará del cielo...

¡ Con todo cariño, os quiere..."EL ABUELO" !

No hay comentarios:

Publicar un comentario